De esta manera, la Seguridad porteña habilitó el estadio para recibir al plantel y darle la bienvenida luego de la obtención de la Copa Libertadores frente a Boca.
Pese a que River se quedó sin el pase a la final del Mundial de Clubes tras la derrota por penales ante el conjunto local Al Ain, los hinchas todavía conservan la alegría por la obtención de la Copa Libertadores.
Debido a que se disputó en España y el plantel del millonario se fue directo a Emiratos Árabes, los festejos en la Argentina por la consagración americana quedaron pendiente, pero desde la Seguridad porteña anunciaron que el domingo 23 (día que el equipo campeón llegará a la Argentina) el estadio Monumental estará habilitado para el recibimiento y festejo entre los hinchas y el plantel.
Tal como ocurrió con Boca para el (frustrado) evento del «Día Mundial del Hincha», el pasado 12 de diciembre, el único requisito que solicitó la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires fue que no se exceda la capacidad autorizada habitualmente.
A través de las redes sociales la Subcomisión del Hincha planea realizar una caravana desde el aeropuerto de Ezeiza al Monumental, donde el plantel ofrendará el trofeo a los fanáticos.
Por su parte, el Club anunció que la apertura de las puertas para el ingreso de los hinchas serán a partir de las 15.30hs y que para ello, el hincha deberá ingresar con la misma entrada con contaban para el partido final.
Según se informó, ingresando a la página oficial del Club se deberá activar la entrada hasta el jueves 20 de diciembre, a las 24 hs. La ubicación será la misma con la que contaban para el partido que se iba a disputar el 24 de noviembre.